miércoles, 18 de junio de 2008

El peligroso pasado infantil regresa al DF!!!

Anoche llegué a mi casa, y al ver que toda mi programación nocturna (si, soy fan de flaquita de Bones ¿y?) me la habían cambiado, decidí volcarme a ver los 'buenos' programas de cuando yo era chico: la barra de Nick at Nite.

Al reír muchísimo con el príncipe del rap y las pendejadas de ALF, me sentí como cuando mi madre escuchaba EstereoUniversal o peor aún, se pone a ver TCM. -A la verga y a la cama- me dije.

Hoy, camino al trabajo, escuchaba a un sonzo locutor que decía que la PGR había sacado un comunicado donde en las escuelas primarias vendían estampitas con LSD. ¡No mamen! fue la leyenda urbana de los 80 -pensé- pero el otro wey se la tragó completta: entrevistó al presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia -que existe y que seguramente el 25 o 30% de mis contemporáneos ya han de formar parte- y claro, las respuestas del entrevistado no se hicieron esperar: "pues si, dicen que son como unas estampitas, pero no se ha localizado ninguna... la gente dice que se llaman, estrella azul, pirámide roja, ventana de cristal... y pues hay que estar atentos!"

Jajajaja mi mente volvió a viajar al pasado sólo para recordar a mi papá sermoneandome sobre dichas estampitas.

Así que bueno si tu tienes una experiencia con esas estampitas, ven y cuéntala! y mientras piensas tu comentario, responde esta encuesta:

Si fuiste victima -real o mediatica- de las estampitas de LSD, tu pensaste que...?
No compraba estampas piratas, puras del album Panini
Yo las vendo. Cuantas quieren?
La piramide roja tenia mas LSD que la 'estrella azul'
Desde entonces la consumo.
El mejor album de estampitas fue "tu y yo" con pirateria de disney
Me caga que hayan cerrado Churubusco
Nunca las vi, pero todos mis amigos son egresados de Oceanica.
pollcode.com free polls

2 comentarios:

Mauk dijo...

Me voy a quemar, pero no importa. Esa leyenda hasta la sacaron en la telenovel Carrusel, de hecho si recuerdo bien, fue Cirilo el que la consumió. Al rato van a volver a inyectar en los antros.

Karina dijo...

Chale, esa leyenda es de mi época... y hasta decían que, a los clásicos chicharrones, que vendían afuera de la escuela, les echaban polvito de dudosa procedencia.

Heeey, que bueno que ya regresaste al mundo blogueril, pero ya no lo abandones tantoooo!!!

Salu2!!